¿Cómo usar la estrategia Dejavu?

Para utilizar la estrategia y tener un trade exitoso, presentare a continuación una de las formas más sencillas de de hacerlo con Dejavu.

 

Guia Dejavu

1- Debemos verificar que la temporalidad de nuestra gráfica este en 15m, se ha comprobado óptimos resultados en esta modalidad sobre todo para personas que utilizan apalancamientos de hasta 20X.

 

2- Verificamos el tipo de tendencia que vamos a operar. Es fácil de reconocer porque nuestra linea de tendencia suave estara de color verde para entradas en LONG y en color rojo para entradas en SHORT.

3- Esperamos la aparición de un pullback dentro de la gráfica. Este funciona similar a un imán, haciendo que el precio se acerque a posibles soportes o resistencias para luego continuar con la tendencia.

4- Identificamos los soportes o resistencias para colocar nuestras ordenes limit en ese precio (Esta opción es opcional puesto a que en la mayoria de casos el precio rebota alli).

5- Esperamos el Flag (Bandera con identificación Short o Long) y entramos.

6- Colocamos nuestra orden Limit para salir al 0.5% de variación. Las personas apalancadas a 20x obtendrán un profit de 10% sobre la entrada. 

7- Muchas veces el precio puede irse en nuestra contra por tanto, utilizaremos la opción que brinda Dejavu para las recompras. Estas se definen en el precio de la persiana. 

Una vez que entramos en posición vamos a la rueda dentada de nuestro indicador Dejavu y colocamos ese precio en nuestra persiana. 

Luego se desplegara la persiana indicando donde vamos a colocar las recompras y nuestras ordenes de Take Profit.

 

Colocación De Persiana De Recompras y Take Profit

Al colocar el precio verán una persiana como la que esta en la foto a continuación y allí colocaran sus precios para las ordenes de recompras.

 

Persiana De Precios Para Recompras

La estrategia te permite con facilidad obtener un trade seguro, así que solo sigue estos sencillos pasos para tu próxima entrada y obtén esos resultados que tanto deseas. Si tienes alguna duda por favor deja en los comentarios.

 

Your Comment: