Entradas con Pullbacks V.1 Dejavu

En principio vamos a comprender que un Pullback es un movimiento en contra de la tendencia dominante que generalmente se usa para testear soportes o resistencias que anteriormente fueron superadas.

Dejavu los muestra claramente con una barra de color azul la cual es fácil de apreciar dentro de la gráfica. Una vez que aparece verán como el precio retrocede un poco en contra de la tendencia (allí entramos) para luego seguir la tendencia fuerte (donde ganamos con Dejavu). Les mostrare un ejemplo a continuacíón.

Pullback Dejavu - Barras Azules
La pregunta entonces es ¿Cuando entro con un Pullback?. Una vez que aparece este pullback podemos entrar en el precio que indica la linea de persiana actual donde con seguridad entraremos ya que el precio estará en contra de la tendencia fuerte.
Entrada con Pullback Dejavu

Como pudimos observar en la imagen una vez que salio el pullback colocamos nuestra entrada en la linea azul segmentada e inmediatamente colocamos las recompras en los precios indicados por la persiana Dejavu.


Es normal que el precio siga en tu contra al momento de entrar y si te toma algunas recompras también obtendrás mas ganancias al salir.

 

Stoch con Dejavu

Si se fijan en la imagen anterior el precio de la penúltima vela casi toca el precio de la salida al 0.5% de variación sin embargo tuvo un fuerte rechazo devolviendo en solo segundos el precio. Este movimiento es muy común sobre todo en Criptomonedas sin embargo no debemos desesperarnos y con la ayuda del Stoch podemos ver que aun existía fuerza bajista que apoyaba nuestro trade.

Objetivo alcanzado DejaVu
Para este caso y con las mejoras que ha tenido Dejavu en sus nuevas versiones no hubo necesidad de recompras y obtuvimos una ganancia de + del 10% de nuestra entrada apalancados al 20X con un 0.5% de variación.
Ganancias ROE Bitmex

Les dejare este vídeo tutorial mucho más fácil de entender que nos explica la guía de vídeos de nuestro portal.

Your Comment: