Términos y condiciones

Descargo de Responsabilidad de Déjà Vu Trades

Términos y condiciones

Déjà Vu Trades es una estrategia que ayuda al trader experto en sus operaciones, brindando tendencias, soportes, resistencias y señales para entrar en el mercado en long o short. Esta estrategia está basada y creada en TradingView, usando varios indicadores y algoritmos articulados de tal manera que da la mayor cantidad de información posible para realizar operaciones.

LEE ATENTAMENTE: Por ningún motivo DejaVu Trades o su creador recaudará fondos extras a la licencia de uso de la estrategia según el valor en USD o BTC actual acordados. Personas inescrupulosas pueden estafar usando el nombre de DejaVu Trades o el nombre de su creador.

LA UNICA PERSONA oficial de DejaVuTrades que solicitará recaudo por los productos desarrollados o promoción es Betto Leuro Cuyo usuario en Telegram es @DejaVu_Trades

1. ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS

Ya sea que acceda a nuestra web para ver contenido, descargue información, se suscriba a nuestros formularios, compre alguno de nuestros productos o servicios o se convierta en un suscriptor de pago de nuestra membresía, acepta haber leído y entendido estos Términos y Condiciones a los que a partir de ahora estará sujeto.

Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción a, modificar, cambiar o alterar estos Términos y Condiciones en cualquier momento sin previo aviso, por lo que debe revisar estos Términos y Condiciones regularmente para mantenerse informado de cualquier cambio.

Estos Términos y Condiciones se aplican a todos los productos de Déjà Vu Trades que sean vendidos o compartidos en nuestro sitio web, nuestro canal de Telegram o en cualquier otro sitio relacionado a nosotros.

2. GANANCIAS Y USO DE NUESTRA HERRAMIENTA:

Déjà Vu Trades no puede garantizar ni garantiza tu capacidad para obtener resultados o ganar dinero. Es importante que sepa que todas las herramientas y/o productos y servicios que compartimos y vendemos son de uso personal bajo su entera responsabilidad. Usted es es el único responsable de el uso de nuestra herramienta ya que la misma la va a emplear usted mismo en su cuenta de TradingView por lo tanto si no le va bien por cualquier motivo; usted acepta no responsabilizarnos por sus decisiones, acciones o resultados, en ningún momento y bajo ninguna circunstancia.

3. REEMBOLSOS Y CANCELACIONES

3.1 Suscripciones y Pruebas Gratuitas de nuestros productos.

No se hace ningún tipo de reembolso, ya que antes de adquirir la licencia de uso, se la aclara al usuario que tenga conocimiento del uso de la estrategia , o cualquier servicio prestado por DejaVu Trades.

La suscripción al uso de la licencia de la Estrategia AddOn Déjà Vu Trades por ahora es mensual, comenzando el día que la licencia sea instalada por nuestro equipo hasta pasados los 30 días calendario.

Las pruebas gratuitas se podrán modificar o no otorgar en cualquier momento.

3.2 Términos de renovación de suscripción

La renovación de la suscripción se hará una vez el usuario haya pagado la renovación de acuerdo al precio del servicio o producto en ese momento, ya sea un día antes de su vencimiento o el mismo día.

4. SU CUENTA

Está de acuerdo en proporcionar la información completa al momento de registrarse a cualquiera de los formularios que le proporcionamos, estos datos estarán seguros con nosotros, no lo venderemos por ningún concepto ya que serán nuestros clientes y por eso cuidamos su seguridad.

Usted acepta que Déjà Vu Trades utilice la información que usted proporciona para el uso de los registros internos y tarifas de facturación de su cuenta.

5. GRUPOS Y REDES SOCIALES

En Déjà Vu Trades queremos reunir a emprendedores y dueños de negocios de todo el Mundo ubicados en distintos países que quieran aplicar nuestras estrategias de forma efectiva.

Nuestras redes sociales y grupos en Telegram los hemos creado para compartir experiencias y ayudarse mutuamente, por los que hemos creado algunas reglas de convivencia dentro del mismo, que son las siguientes:

Ser respetuoso con los demás

Los comentarios groseros, ofensivos o publicaciones ofensivas serán borradas así mismo, la persona que los publique, quedará solo como viewer la primera vez y castigado por los días que se vean necesarios. si incurre de nuevo será expulsada del canal.

No vender dentro del grupo

Deberán ver a las personas del grupo como sus colegas, no como sus prospectos o clientes potenciales, es por eso que no está permitido compartir link’s de afiliación o que dirijan a un blog en el que se ofrecen ofertas o vender productos o servicio directamente. Se podrán borrar estas publicaciones así mismo, la persona que los publique, quedará solo como viewer la primera vez y castigado por los días que se vean necesarios. si incurre de nuevo será expulsada del canal.

Contenido abierto y relevante Marketing Digital

Si va a compartir contenido este debe ser abierto y adecuado para todo el público. Recuerde que la idea es que las personas de este grupo sean sus colegas no sus futuros clientes.

Respeto a la confidencialidad

No está permitido recopilar el contenido publicado por los miembros del grupo para empaquetarlo y después compartirlo en otros sitios. El contenido y publicaciones contenidas en ése grupo deben de quedarse en el grupo. A no ser que los mismos administradores usen el contenido con previa autorización de los autores o simplemente dejándolos en el anonimato.

Contenido relevante

Borraremos cualquier contenido que esté por fuera de lo que nosotros hacemos, Trading.

Informar las publicaciones que están rompiendo las políticas de grupo

Le agradeceremos mucho que si ve alguna publicación que no cumpla con estas normas nos lo informe a cualquiera de los administradores del Grupo.

Rompiendo las reglas

Aunque la personas que cometa las faltas se les podrá eliminar del grupo de inmediato, intentaremos hacerles tres advertencias. Si aún así sigue rompiendo las reglas, será removido permanentemente de la comunidad o grupo y será baneado.

6. PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo usuario acepta que no utilizará nuestras herramientas y material, excepto para el uso única y exclusivamente personal, de esta forma queda prohibido el compartir su cuenta a terceros.

Si encontramos cualquier anomalía Déjà Vu Trades se reserva el derecho de eliminar, inhabilitar cambiar o suspender el acceso a cualquiera de nuestros productos, también puede poner límites de uso o acceso a ciertas funciones o servicios sin previo aviso ni ninguna responsabilidad para con el usuario.