1- Debemos verificar que la temporalidad de nuestra gráfica este en 15m, se ha comprobado óptimos resultados en esta modalidad sobre todo para personas que utilizan apalancamientos de hasta 20X.
2- Verificamos el tipo de tendencia que vamos a operar. Es fácil de reconocer porque nuestra linea de tendencia suave estara de color verde para entradas en LONG y en color rojo para entradas en SHORT.
3- Esperamos la aparición de un pullback dentro de la gráfica. Este funciona similar a un imán, haciendo que el precio se acerque a posibles soportes o resistencias para luego continuar con la tendencia.
4- Identificamos los soportes o resistencias para colocar nuestras ordenes limit en ese precio (Esta opción es opcional puesto a que en la mayoria de casos el precio rebota alli).
5- Esperamos el Flag (Bandera con identificación Short o Long) y entramos.
6- Colocamos nuestra orden Limit para salir al 0.5% de variación. Las personas apalancadas a 20x obtendrán un profit de 10% sobre la entrada.
7- Muchas veces el precio puede irse en nuestra contra por tanto, utilizaremos la opción que brinda Dejavu para las recompras. Estas se definen en el precio de la persiana.
Una vez que entramos en posición vamos a la rueda dentada de nuestro indicador Dejavu y colocamos ese precio en nuestra persiana.
Luego se desplegara la persiana indicando donde vamos a colocar las recompras y nuestras ordenes de Take Profit.