Estas son solo algunas de las opciones que Dejavu ofrece para operar, sin embargo creo que es muy importante definir ¿qué estrategia estoy dispuesto a utilizar?. La psicología es parte fundamental para un trader por lo tanto es necesario tomar en cuenta los siguientes aspectos:
-Elegir una estrategia para hacer el trading y respetar la decisión. Haz tu propio plan de trading y toma en cuenta que este es estrictamente personal y de seguro no sera el mismo para cualquier otra persona.
-Respetar el capital de entrada a posición y distribuir según sea la estrategia tomada.
-Operar con un solo par. Tomate unos minutos para decidir qué moneda deseas operar y mientras aprendes con Dejavu entra solo en 1 posición.
-Hacer un backtesting de la estrategia: en este punto haré un énfasis pues se supone que para poder aplicar un capital importante debemos confiar en la estrategia por tanto nos iría bien probar al menos 2 meses atrás en el par que estemos operando y comprobar ¿cuál de las estrategias se adapta a nosotros?.
-No hagas Overtrading. No es necesario operar todo el día, debemos tener un tiempo estipulado para que nuestra mente este al máximo. Si tienes una necesidad a corto plazo creo que no es la mejor opción para hacer trading pues esta será un factor de presión para nuestra mente al momento de operar.
-Respeta los % de salida: es importante tanto como la entrada respetar el % de salida, si estás dispuesto a mantener tu trade una vez obtenido el beneficio recomendado entonces deja al menos un Trailing Stop por si el precio se va en tu contra una vez que ya tenia el % de ROE deseado.
Espero que esta guía pueda servirte a tomar más claramente tus trades, la intención es ayudarte a madurar en el mercado que operes y que pertenezcas al lado ganador con Dejavu Trades.
No olvides dejar tus dudas o comentarios, quizá tu duda sea la de otra persona y al hacerla ya estarás aportando ayuda a la comunidad.
Wow es asombroso la información que hay aquí
Está tan claro que no se necesita experiencia para operar usando la estrategia Dejá vú